Siéntete tranquilo con nuestra atención inmediata
Somos la única empresa aseguradora que atiende tu siniestro en menos de 10 minutos por medio de aplicaciones tecnológicas.
No pierdas tiempo; Tus actividades son lo mas importante por eso realizamos el ajuste de tu siniestro de manera expedita y a distancia, no esperes a que llegue el ajustador, ya que lo tendrás en tu celular en todo momento.
Sabemos que tu auto es tu trabajo por lo tanto cuando tengas un percance y si tu vehículo puede desplazarse sin ponerte en riesgo te daremos la fecha de ingreso al taller una vez que tengamos todas tus refacciones con lo cual reducimos el tiempo de reparación de 15 a 3 días.
Atrévete a cambiar
La manera en que atendemos los siniestros en completamente en línea, esto nos permite eficientar costos y tiempos de servicio, te atenderemos en escasos minutos y uno de nuestros ajustadores virtuales te dará todo el seguimiento desde tu reporte hasta la entrega de tu vehículo, del mismo modo si se requieren servicios especiales adicionales estos serán coordinados desde nuestra central de ajustes para que te auxilien de la manera mas rápida, nos atrevemos a decir que tu servicio será terminado minutos antes de que el ajustador de la otra compañía llegue al siniestro.